Nuestra firma inició operaciones hace más de 44 años, brindando orientación asesoría y consultoría integral a familias y empresas nacionales y extranjeras.

Por más de casi 4 décadas hemos conformado equipos de profesionales afines a las disciplinas financieras, contables, administrativas y tributarias, para el diseño y desarrollo de modelos y metodologías de evaluación, auditoría y control de activos, proyectos, negocios y empresas con una visión dinámica, integral y global de 360 °.

¿Por qué contratarnos?

Las razones para que hacer parte del crecimiento y control de su organización, son:

  • Trayectoria: más de 44 años de experiencia atendiendo nacional e internacionalmente a personas naturales, familias y empresas colombianas y extranjeras.

  • Modelo y Metodología de Trabajo ASTAF CONTROL 360°: Se fundamenta en el análisis continuo de todos los procesos del negocio con una visión dinámica, integral y global de 360°.

  • Equipos interdisciplinarios de trabajo: Ingenieros Industriales y de Sistemas, Economistas, Abogados, Contadores Públicos, Administradores de Empresas y Psicólogos.

  • Perfiles de trabajo: Gestores, Consultores, Asesores, Auditores.

  • Cobertura Nacional: En las principales ciudades en Colombia, en Estados Unidos a través de nuestra oficina en Miami y en más de 80 países a través de la Asociación Mundial PrimeGlobal, de la cual hacemos parte hace más de una década.

  • Áreas de desarrollo: administrativa disciplinas financieras, contables, administrativas y tributarias.

  • Más de 4 décadas construyendo el desarrollo de patrimonios de familias y empresas nacionales y extranjeras bajo nuestra metodología Astaf 360°.

Estamos listos para atenderle

Contáctenos

Lineamientos procesos de selección de personal

16 de septiembre de 2021|0 Comments

Procesos de selección de personal. Orden de lineamientos al Ministerio de Trabajo por la Corte Constitucional. La Corte Constitucional en pronunciamiento (Sentencia T-031 de 2021) insta con instrucciones u órdenes al Ministerio del Trabajo para [...]