ASTAF es una firma colombiana especializada en servicios de auditoría, contabilidad asesoría y consultoría gerencial en BPO administrativo, financiero y de procesos con más de 44 años de experiencia profesional en Colombia; tiempo en el cual hemos atendido a más de 580 empresas de diferentes sectores de la economía local e internacional.

A través de la Asociación Mundial Prime Global como miembros independientes recurrimos a la experiencia de 2.500 socios y 300 firmas asociadas a nivel mundial, con más de 850 oficinas en 90 países para ayudar a alcanzar los objetivos de nuestros clientes.

Contamos con equipos interdisciplinarios de profesionales expertos en la metodología 360°, método basado en: Integralidad, Seguridad, Confidencialidad y Profesionalismo, nos especializamos en brindar soluciones integrales altamente personalizadas a familias y empresas colombianas y extranjeras, asegurando control total de su compañía. En la constante búsqueda del aseguramiento de sus patrimonios.

Estamos listos para atenderle

Contáctenos

Sociedades en disolución – SAGRILAFT y PTEE

4 de junio de 2021|0 Comments

Sociedades en estado de disolución mantienen la obligación de SAGRILAFT y Programa de Transparencia y Ética Empresarial Con la nueva circular del 24 de diciembre de 2020 de la SuperSociedades, las empresas vigiladas por esta entidad que [...]