Diseñamos e implementamos estrategias tributarias orientadas a optimizar la carga fiscal de los diferentes modelos de negocio, buscando mejorar su flujo de caja y aumentando la rentabilidad de los accionistas.

Las estrategias están enfocadas entre otras a: aprovechamiento de los convenios de doble imposición, bilaterales o multilaterales, suscritos por Colombia, optimizar los beneficios existentes en las normas legales colombianas vigentes referente a deducciones especiales, costos y deducciones, ingresos no constitutivos de renta ni ganancia ocasional, rentas exentas, reestructuración, descuentos tributarios, entre otros.

Evaluamos los modelos financieros de los proyectos de inversión local o internacional, buscando su optimización tributaria a nivel global, facilitando la toma de decisiones desde la etapa de estructuración.

Estamos listos para atenderle

Contáctenos

Mensajes engañosos a nombre de la DIAN

22 de septiembre de 2022|0 Comments

Circulan mensajes engañosos a nombre de la DIAN, con temas de ganancias ocasionales. La UAE Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN, mediante el comunicado de prensa No. 122, informó en [...]

Facturación y la declaración de renta

15 de septiembre de 2022|0 Comments

La Corte Constitucional falló sentencia en relación con la determinación oficial del impuesto sobre la renta y complementarios mediante facturación. Mediante comunicado de prensa No. 28, la Corte Constitucional puso en conocimiento de los ciudadanos, [...]