Estructuramos y diseñamos las diferentes estrategias legales de protección de nuestros clientes frente a los diversos procesos de fiscalización en materia de impuestos nacionales y territoriales.

Preparamos y acompañamos en sede administrativa a los contribuyentes en las respuestas a los diferentes requerimientos de la administración tributaria y actos administrativos que se produzcan en el proceso de determinación de los impuestos nacionales y territoriales, y en procesos sancionatorios tributarios.

Sí los diferentes procesos tributarios no se resuelven directamente con la respuestas y recursos presentados ante las autoridades tributarias, representamos judicialmente a nuestros clientes ante la jurisdicción de lo contencioso administrativo.

Estamos listos para atenderle

Contáctenos

Mensajes engañosos a nombre de la DIAN

22 de septiembre de 2022|0 Comments

Circulan mensajes engañosos a nombre de la DIAN, con temas de ganancias ocasionales. La UAE Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN, mediante el comunicado de prensa No. 122, informó en [...]

Facturación y la declaración de renta

15 de septiembre de 2022|0 Comments

La Corte Constitucional falló sentencia en relación con la determinación oficial del impuesto sobre la renta y complementarios mediante facturación. Mediante comunicado de prensa No. 28, la Corte Constitucional puso en conocimiento de los ciudadanos, [...]