La globalización de los mercados, la mayor complejidad de las transacciones financieras y el incremento de la regulación, junto con el proceso de convergencia contable internacional, exigen una actualización permanente y una especialización mayor de todos los profesionales involucrados en la preparación de información financiera.

Las Normas Internacionales de Información Financiera IFRS / NIIF establecen los requisitos de reconocimiento, medición, presentación y revelación de la información contable y financiera de las compañías que se refleja en los Estados Financieros de una organización.

La implementación y constante monitoreo de las normas internacionales de información financiera IFRS / NIIF y la definición adecuada de las políticas contables ofrecen una oportunidad para reflejar la realidad económica de un negocio o empresa facilitando la toma de decisiones a los usuarios de la información financiera.

Nuestra organización cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales contables y financieros con alta experiencia en el manejo de implementación de cambios hacia una contabilidad verdaderamente financiera para evaluar y monitorear el impacto financiero en sus compañías.

Estamos listos para atenderle

Contáctenos

Sociedades en disolución – SAGRILAFT y PTEE

4 de junio de 2021|0 Comments

Sociedades en estado de disolución mantienen la obligación de SAGRILAFT y Programa de Transparencia y Ética Empresarial Con la nueva circular del 24 de diciembre de 2020 de la SuperSociedades, las empresas vigiladas por esta entidad que [...]