Toda decisión empresarial de adquisición, venta, fusión o escisión de empresas y/o negocios requiere la revisión profunda de diversos aspectos que permitan generar confiabilidad y razonabilidad en la información financiera, que sirve de base para realizar cualquier transacción. Es por esto que nuestra organización ha reunido un grupo de profesionales expertos que permiten al emprendedor conocer más detalladamente los componentes financieros que faciliten la toma de decisiones en cuanto a la inversión.

Nuestro enfoque de evaluación contable y financiera integral, permite a los interesados de dicha información evaluar los controles internos contables para determinar contingencias inherentes al modelo de negocio y medir la razonabilidad de los Estados Financieros, que sirven de base para cualquier negociación, facilitando así el ajuste de un rango de precio más objetivo sobre las decisiones económicas y legales de cada transacción.

Estamos listos para atenderle

Contáctenos

Sociedades en disolución – SAGRILAFT y PTEE

4 de junio de 2021|0 Comments

Sociedades en estado de disolución mantienen la obligación de SAGRILAFT y Programa de Transparencia y Ética Empresarial Con la nueva circular del 24 de diciembre de 2020 de la SuperSociedades, las empresas vigiladas por esta entidad que [...]