Actualmente ninguna organización se encuentra exenta de experimentar situaciones de fraude, pese a tener y contemplar diversos controles que tienen como objetivo disminuir este riesgo; por tal razón nuestra organización pone a su disposición un equipo compuesto por contadores, abogados e ingenieros que tienen como objetivo participar en la investigación y recolección de evidencia de actos ilícitos sobre los cuales la administración tiene incertidumbre.

Dentro de los enfoques de identificación de fraude ponemos a su disposición:

• Auditoría Forense Preventiva: Pretende aportar a las organizaciones un diagnóstico sobre su capacidad interna para disuadir, prevenir, detectar y proceder frente a diferentes acciones de fraude.

• Auditoría Forense Investigativa: Una vez identificado el fraude, estructuramos las pruebas e informes que servirán de herramientas a los departamentos jurídicos y judiciales para soportar reclamaciones internas o ante entidades judiciales.

Estamos listos para atenderle

Contáctenos

Lineamientos procesos de selección de personal

16 de septiembre de 2021|0 Comments

Procesos de selección de personal. Orden de lineamientos al Ministerio de Trabajo por la Corte Constitucional. La Corte Constitucional en pronunciamiento (Sentencia T-031 de 2021) insta con instrucciones u órdenes al Ministerio del Trabajo para [...]