Nuestra organización ha construido una metodología durante sus 4 décadas de experiencia con profesionales especialistas en cada una de las áreas que persigue comprobar si las operaciones financieras, administrativas, legales y laborales entre otras, se ajustan al cumplimiento de las normas legales y las normas propias de cada una de las organizaciones.

Esta herramienta permite a los administradores de las organizaciones conocer de manera gerencial si los diferentes tipos de controles implementados en su organización se cumplen de acuerdo con los objetivos planteados para cada uno de ellos y si existen operaciones que no cuentan con controles que debiesen ser estratégicos.

Mediante la construcción de tableros de control a la medida de cada organización, ofrecemos elementos que permitan a cada compañía realizar seguimientos permanentes a los resultados obtenidos objeto de la auditoría de cumplimiento.

Estamos listos para atenderle

Contáctenos

Lineamientos procesos de selección de personal

16 de septiembre de 2021|0 Comments

Procesos de selección de personal. Orden de lineamientos al Ministerio de Trabajo por la Corte Constitucional. La Corte Constitucional en pronunciamiento (Sentencia T-031 de 2021) insta con instrucciones u órdenes al Ministerio del Trabajo para [...]